Newsletter

Preventas

Promociones

Xbox One

Consola Xbox One

Disponible

En rebajas ¡En rebajas!
$ 7,899.00 IVA incluído

Upc: 885370621600    Publisher: Microsoft

Jugadores: 1-4   Estado: Disponible Salida: 22/11/2013

Al comprar este producto puede obtener hasta 789 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 789 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 157.80.


  • Más
  • Comentarios

La consola incluye Fifa 14 en formato descargable solo por tiempo limitado.


Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento donde los juegos te llevan a la frontera del realismo. Y donde escuchar música mientras juegas un juego es instantáneo; además, puedes pasar de la TV a películas, a música o a un juego en un instante y tu experiencia es personalizada. Donde el entretenimiento que tú amas está en un sólo lugar. Bienvenido al todo en uno, Xbox One.

 

Simple. Instantáneo. Completo.

Xbox One es una consola de juegos de última tecnología, un sistema de TV y películas de nueva generación y mucho más. Ya no tendrás que cambiar las entradas de tu TV para jugar o para ver una película. Con Xbox One, puedes rápidamente acceder de la TV a películas a música a un juego. Sólo con el sonido de tu voz.

 

Te envuelve

Con Xbox One, los juegos son tan increíbles que jurarás que son reales. Adéntrate en mundos cinemáticos con personajes que son más humanos que nunca. Interactúa con la televisión, deportes, música y la web de maneras que nunca creiste posibles.

 

Te reconoce

 

Xbox One llega para conocerte: aprende lo que te gusta y lo que no y pone todo a tu disposición en tu página inicial personalizada. Y como cada Xbox One tiene un Kinect, responde de manera natural a tu voz, movimientos, y gestos. Despídete de los días en los que el entretenimiento era impersonal.

 

Te conecta

Xbox One te acerca al entretenimiento y a la gente que quieres. Puedes chatear con tus amigos en Skype mientras observas un partido de fútbol en la TV o presumir tus mejores acciones de juego de manera inmediata con grabaciones en tiempo real de juegos. Debido a que Xbox One utiliza el poder de la nube, no tendrás que esperar por las actualizaciones de juego. Ahora la sala de tu casa cobra vida como jamás lo imaginaste.